jueves, 9 de julio de 2015

Diabetes – Una enfermedad que muchos poseen sin conocer y te puede cambiar la vida.

Dulces Diabetes Diabetes (1)
Enfermedad crónica e irreversible que muchos poseen sin conocer y que consiste en fallas del metabolismo en la que se produce un exceso de glucosa o azúcar en la sangre y en la orina; es debida a una disminución de la secreción de la hormona insulina o a una deficiencia de su acción. La alimentación es fundamental lo mismo que el ejercicio para combatir la diabetes y obviamente reducir el consumo de azúcar, que ya el organismo lo metaboliza de todas las comidas.



A continuación jordiweb.com.es presenta  algunas comidas simples que puedes disfrutar y que además combaten la diabetes:
Receta Con Manzana. Canela. Toma media cucharadita de canela molida por día.  Esto te ayudará a afinar las membranas celulares. Extracto de Semilla de Uva. Come cada tres a cuatro horas de manera fraccionada.  De esta manera lograrás evitar la hipoglucemia y disminuir el nivel de glucosa en la sangre. 
Los Ejercicios. Está comprobado que los ejercicios son un gran beneficio paras los diabéticos ya que no sólo ayudarán a alcanzar un peso ideal sino que disminuyen los niveles de azúcar en sangre. La actividad física es muy beneficiosa para las personas que padecen de diabetes ya que además de lo mencionado anteriormente: Complementos Nutricionales son un medio de ayuda adecuada.
Con el tiempo, el exceso de glucosa en la sangre puede causar problemas serios. Puede provocar lesiones en los ojos, los riñones y los nervios. La diabetes también puede causar enfermedades cardíacas, derrames cerebrales e incluso la necesidad de amputar un miembro. Las mujeres embarazadas también pueden desarrollar diabetes. Es fundamental el control frecuente porque es una enfermedad que cuando se manifiesta ya es tarde. Síguenos mañana Presión Arterial.
Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:
http://www.jordiweb.com.es
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados









No hay comentarios:

Publicar un comentario